sábado, 4 de mayo de 2013

Más imágenes de la Olympus PEN E-P5

Más imágenes de la Olympus PEN E-P5:
Olympus PEN E-P5
Si os gustó el diseño retro que vimos en la primera imagen filtrada de la PEN E-P5, os alegrará saber que se han filtrado nuevas fotos que confirman que ése será el aspecto final de la nueva micro cuatro tercios de Olympus. Las fotos, además, nos sirven para conocer algunos nuevos detalles de la nueva integrante de la familia PEN.
Hasta ahora se había comentado que la Olympus PEN E-P5 usará el mismo sensor de 16 megapíxeles que ya vimos en la OM-D E-M5, que tendrá conectividad Wi-Fi y que carecerá de un visor electrónico integrado. No demasiado, verdad. Gracias a las nuevas fotografías podemos conocer un poco más sobre la cámara. Por ejemplo, podemos ver que contará con una pantalla LCD abatible, probablemente de 3 pulgadas, una medida que casi se ha convertido en el estándar del sector.
También podemos echarle un vistazo al visor electrónico opcional, que se montará en la zapata superior y que, por desgracia, parece que aumentará de forma considerable el tamaño general de la cámara. Otra de las cosas que podemos ver gracias a estas nuevas fotografías filtradas es el flash integrado de tipo pop-up, que podremos levantar usando un botón situado en la parte superior izquierda de la cámara.

En cuanto a los controles físicos, la nueva PEN E-P5 contará con un dial de modos desde el que podemos acceder a los modos manual, programa, automático, de prioridad a la apertura, de prioridad al obturador, al modo de grabación de vídeo (que también podremos iniciar con un botón de acceso directo), al modo de escenas y a un modo ART que probablemente sea donde Olympus ha metido todos los filtros y efectos artísticos.
Si juzgamos por estas fotos parece que la cámara contará con una doble rueda de ajustes, para poder controlar la apertura y la velocidad de obturación de forma rápida cuando usemos el modo de exposición manual. En la parte trasera no hay sorpresas en cuanto a los botones o sus funciones.
Recordad que en algunas páginas web japonesas ya se han publicado los posibles precios de la cámara, que rondarían 100.000 yenes (o unos 1.000 dólares aproximadamente) y que supondrían seguramente un precio de venta en Europa de entre 800 y 900 euros más o menos. Ahora sólo nos falta esperar a que Olympus se decida y anuncie oficialmente este nuevo dispositivo y sus características completas. No sé a vosotros, pero de momento a mí me está gustando lo que veo.
Vía | fotoactualidad.com
Más imágenes de la Olympus PEN E-P5 es un post de Fotografia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario